My website has a translator in your language. 🇬🇧

Mi sitio web tiene Traductor en tu Idioma. 🇵🇪

Buenos Dias.

 


11:20 am, recién me siento en mi ángulo de trabajo, para terminar de escribir, y editar los siguientes AUDIBLES por mi canal en YouTube @AmadriadiAudibles
Muchas gracias por seguirme, y por tu suscripción es gratuita, pero un gran apoyo para mí.
¡Nada mejor que un cafecito calentito, y su brioche!




Hoy en muchos hogares, se está viviendo el problema del alquiler, o tasas de impuestos. Los precios suben y suben, sin que nada ni tus lágrimas lo detenga. Muchos están perdiendo sus trabajos, y están en busca de otros donde quizás el sueldo es menor a sus gastos. Se inician los problemas de pareja y familia, por lo económico. Se están alterando muchos, cayendo en la depresión, y nervios. Y es que, muchos viven con vendas en sus ojos, obsesionados en invertir en una lujosa pared, un lujoso auto, una lujosa casa, y se trabaja y trabaja más, sin poder respirar libertad y armonía. Por qué, los impuestos suben, los precios suben, y por supuesto si no supiste ahorrar tus bienes que tienes ahorrados, sé irá todo en pagar y pagar los recibos.
Hoy, muchos estamos despertando y quitándonos nuestras vendas, y decimos por qué gastar más en algo material objeto, cuando lo más importante, es tener un lugar donde vivir, alimentos, y vida. No se busca más las lujosas y extravagantes casas o adornos, sino en lo simple de todo, y vivir más en armonía, sin el estrés de pagar y pagar recibos. Tener más tiempo para nosotros mismos, para nuestra pareja, familia, y mascotas. 🙏🏻🐾
Lo importante es tener un techo que te cubra del frío, y donde tu economía no sé desbalance, porque el sueldo no puede irse en pagar alquileres, tasas de impuestos, y al banco por tus préstamos.
Hoy, la vida es un lapso, hoy estamos aquí, mañana es incierto que sucederá. Los despiertos, hoy sabemos esto y no se puede desperdiciar este lapso de vida, solo estamos en este Mundo por un lapso.
Bendecido es quien tiene una casita, humilde o como es tu posición económica. Pero ninguno, mejor dicho nadie, debe burlarse de la casa humilde de otros, ni menos de su estatus económico actual. Ni tú, caer en el juego de otros, en hacerte comprar cosas materiales a alto precio, y tus ahorros van bajando.
Hoy, cada uno es responsable de su cartera y sus monedas.
Por qué, en esta recesión económica mundial, a la que iremos todos, no es más un juego político, sino una realidad que muy pocos informan, más los que somos de clase media, y gente antigua, sabemos bien, y olemos vientos muy fríos venir.
La sabiduría en ti mismo, te hará libre. ✨✨✨
Abrazos













Comments