*Note: My website has a translator in your language.
El libre albedrío de Dios.
Vivimos en un tiempo donde la mentira, la desean imponer como nuestra única verdad. Y la imposición a la fuerza, como el poder de solo elegir a ellos.
"La verdad nos hará libres."
Así es.
Cada uno de nosotros, nació en este mundo con una misión, que con el transcurrir del tiempo lo olvidamos. Y es que nos unimos mucho a este Mundo material, frío, y oscuro.
Algunos recordarán su misión en cualquier etapa de su vida, otros solo lo sentirán.
En ambos casos, todos nosotros tenemos nuestro libre albedrío, es decir, somos libres de elegir la luz, o la oscuridad.
Pero no podemos ser asesinados o encarcelados o menospreciados por creer en Dios y desear seguirlo.
Ellos no pueden imponernos seguir a la oscuridad, sus dioses, sus rituales, su perversidad profunda y siniestra, sus mentiras y mentalidad, y ese odio que los hace muy felices.
Porque tenemos también nosotros, nuestro libre albedrío.
Así mismo, nosotros no deberíamos burlarnos ni menospreciarlos por haber elegido seguir al reino profundo y oscuro. Porque ellos, también tienen su libre albedrío.
Recuerde, que si ellos eligieron seguir y vivir en el reino de la oscuridad. No pueden jalar con mentiras a otros e imponer sus ideas o creencias, ni menos secuestrar a la fuerza o arrancarnos nuestra vida, insultar con menosprecio y odio a quien no desea seguir su mundo inframundo.
No podemos ser perseguidos o asesinados, por elegir seguir al reino de la luz divina de Dios Todopoderoso.
Entonces, se demuestra que no respetan nuestro libre albedrío.
Y lo mejor es alejarse de estas personas.
Proteja sus hijos, su hogar que es un pedacito de cielo. Reúnase con gente de luz, comparta luz y sonrisas. Somos millonarios porque tenemos calma, paz, y armonía en el alma, tranquilidad sin deudas por objetos materiales, no vendimos nuestra almilla por poder o ambición, disfrutamos alegres la simplicidad de los alimentos, ropa, casa y estilo de vida. Seguimos trabajando en lo que nos gusta, tenemos hobbys que nos relaja del estrés, y mucho más que nos hace ser felices.
Aléjese de quien no respeta su luz.
Mantenga su lámpara encendida, rodeándose de gente que irradia luz. Habrá "infiltrados" porque desearán romper el equilibrio de nuestra armonía y paz cristiana. Tenga cuidado.
Recuerde, todos somos "Cristianos", al final todos somos hijos de un mismo Dios. No existe iglesia creada por el humano que nos divida.
Déjelos a ellos, sigan su camino oscuro al inframundo. Recuerde ellos lo eligieron, son felices en su camino, es su libre albedrío.
💫💫💫🙏🏻















Comments
Post a Comment