Iniciando el 2026, es el tĂtulo del post y pienso que lo dice todo.
Porque se inició con fuerza y no se sabe cómo se terminará el año.
Estas ondas energéticas mundiales nos agota, estresa, deprime, y hace que perdamos la concentración de nuestras metas o anhelos. No todos somos fuertes o de entender que cosa sucede. Pero, más allá de nuestro pensamiento no podemos hacer más, y esto en algunos casos nos hace perder la fuerza del coraje, para seguir adelante.
Quizás algunos les suceda esto, quizás otros no les suceda nada y siguen con su rutina de vida, a otros le da muy poco interés de lo que suceda fuera de la puerta de su casa.
Y es que cuando más entramos al problema mundial, sabemos que muy poco podremos hacer, porque somos simples espectadores.
Por esto, no juzgues a quienes no desean saber de esto, o de quienes siguen las noticias dĂa a dĂa. No es tiempo de molestarse sino de aceptar.
No podemos llamar dĂ©biles a quienes lloran para desahogarse, o de quienes se beben varias tazas de cafĂ© para darse energĂas.
Aveces dormimos más por qué nos relaja, como los gatos. Otros comen más, y otros piensan más en su silencio.
Es decir, que todo lo que está girando allá afuera no destruya tu felicidad y tus pensamientos. No decaer. Y si bien, algo te incomoda es mejor evitar.
Este 2026, las metas no son más a largo plazo, porque ese futuro está tan cerca que cada dĂa es un nuevo avance.
Para los que no les agrada la tecnologĂa, AI y demás derivados, pues sigan disfrutando de sus hobbies y manera de ver la vida. Quizás le llamen ser del viejo mundo, ya que la nueva juventud es más digital que manual.
Es decir, seamos llenos de coraje para no sentirnos frustrados, veamos las cosas por su lado positivo por que al final nos brinda armonĂa al alma.
Que tengan un buen dĂa 🥰
Comments
Post a Comment