Amigos buen día, y tengan una buena semana todos ustedes.
Yo he estado llevando un curso virtual, de como crear películas cortas en mis Libros y Cuentos. Pienso será más fácil escucharlo, verlo, y apreciarlo. También he aprendido hacer "Flipbooks".
Yo no deseo adentrarme profundamente en lo cibernético, no soy fan. Pero ciertas cosas que quizás pueda cambiar mi rubro de trabajo, es permitido.
Yo no me involucro demasiado en crear y hacer muchas cosas a la vez, porque tiempo demasiado libre yo no lo tengo. ¿Además? Generar y producir algo toma su tiempo. ¡En mi caso personal!
Porque no tengo un asistente que me ayude en mi producción creativa. Mi tiempo personal, y familiar, atender a mi esposo enfermo y ayudar apoyándolo en su Canal en YouTube como en su Tienda Virtual, así como administrar yo mi Trabajo Creativo, las compras, limpieza, las mascotas, la casa, etc. etc. ¡Toma su tiempo!
Por esto, siempre comparto las palabras "armonía y calma", porque esto es muy importante, para poder equilibrar nuestro balance personal como emocional. Y no caer en estrés, mal humor, depresión, frustración, nervios, y las ganas de no hacer nada más.
¡Los tiempos han cambiado en este 2025 de una manera veloz!
Yo no soy la única que corre contra el tiempo, existen muchos más, y quizás casos peores. Simplemente, "armonía y calma".
Sé que puede aburrir que diga siempre esto. Pero honestamente, a quienes no deseamos caer en la depresión, angustia, desesperación, o mal humor. Es muy necesario aprender a rodearnos de mucha calma, y armonía.
¿Y como lo aprendí yo?
¡No fue fácil!
Para hacer Manualidades, pintar, escribir, diseñar, crear algo, inspirarte, o para pensar. Se requiere de mucha calma, y armonía, para qué las ideas fluyan, para que la inspiración nazca, para que podamos concentrarnos en lo que deseamos hacer, o crear.
Y así fue como inicie a convivir con la armonía, y la calma.
Hoy, donde yo vivo. No existen variedad de materiales para manualidades o artesanal, y sus precios son muy altos. La mayoría son escolares o muy poca su variedad. En Europa se conseguía más variedad, así como en toda América. Así que muchas cosas de las que yo producía, no pude hacerlas. Y para no sentirme frustrada conmigo misma, di otro rubro a mi creatividad y trabajo. Aprendí que no puedo enfrascarme en lo que anteriormente siempre hacía, así que se debía a comenzar a estructurar todo nuevamente. Y honestamente, sin la calma, y armonía. No estaría aquí escribiendo, y siguiendo en pie con el ánimo de crear fantasía.
A los que se burlan de mí "calma y armonía", quizás sus oportunidades sean mejores que la mía. Pero hoy, en este nuevo mundo que se mueve veloz, soy feliz de estar aún aquí de pie.
¡Ahora, yo voy por otra taza de Café!
Gracias por seguirme ✨
Amadriadi Celia Bailes © All Right Reserved.
The Author has registered at Protect My Work
Comments
Post a Comment