*Translate my Page.
Desde que amanecemos, hasta cuando se termina nuestro día. Esa radio, esa TV, los medios sociales, el internet, YouTube, TikTok, etc. Transmiten a cada segundo "una noticia deprimente, triste, sádica, horrible, frustrante, angustiante, caótica, alarmante." ¿Qué nos hace sentarnos a pensar o reflexionar, "que cosa está sucediendo? ¿Qué será de nosotros? ¿De nuestro Mundo?" Entramos en un momento de pánico, odio, y pesimismo.
Donde apagamos nuestra luz interna, creyendo no habrá una salida a todo esto, lo que escuchamos, miramos, y se nos desea hacer creer. Y algunos pueden tomar una acción no buena, puede reaccionar de mal humor ante los otros, puede hacer algo que no desea hacer porque se siente sin salida… ¿Entonces? ¡Es tiempo de desconectarte!
Primero: Entrégate a lo espiritual, es decir, para alejar de todo esto negativo y frecuencias bajas que nos rodean y llegan hasta nuestra alma, debemos elevarnos espiritualmente. Para reforzarnos con armas de luz y coraje.
Para afrontar esta nueva etapa del nuevo Mundo, debe ser usted totalmente espiritual, o intentar serlo. Para que las frecuencias bajas y los entes negativos que vuelan alrededor no lo hieran y hagan que usted tome algún camino extremo.
Por favor acérquese a lo espiritual.
Encienda velas e incienso en su hogar, en su pedacito de cielo. Y rodee su alma en lo espiritual. Vea con calma, armonía, y benevolencia estos momentos extremos que estamos viviendo hoy todos en el Mundo Humano. No es momento de quejarse de sí mismo, de menospreciarse, de herirse, de desear terminar con todo .
Es tiempo de armarse con lo espiritual, tenga fe.
Es el momento de tomar una pausa a todo este loquerío que siempre existió, solo que hoy las cortinas de ese teatro se han abierto y hoy lo ven todos. Y para muchos es muy crudo y horrible la realidad que hemos estado viviendo por mucho tiempo. Aceptar la cruda realidad hoy, no es fácil para muchos, y otros aún siguen con los ojos cerrados creyendo las falsas historias contadas por siempre.
¡Es momento de darse un poquito más de amor, y desconéctate!
¿Si no haces yoga, puedes hacer ejercicios de relajamiento, y si no sabes como es esto? Simplemente, toma un poco de aire, respira despacio, y haz un profundo suspiro, botando toda la carga de energía de más. Relaja tus músculos, mente, cierra tus ojos, bríndate una amable sonrisa, y relájate… escucha una música que te alegre. Apaga esa TV, ese Internet, ese social media…
¡Desconéctate!
Lamentablemente, muchos de nosotros no podremos hacer nada para cambiar las acciones, o procedimientos, o pensamientos de nuestros líderes en poder, de esos quienes gobiernan al mundo, de esos que son parte de la luz, o de la oscuridad. Pero entre ellos, se asociarán o se exterminarán. Este 2025 entramos en un nuevo Orden Mundial, que muy pocos logran ver. Más allá de todo, muchos de nosotros (por vivir lejos o estar fuera de la zona), no podremos hacer mucho. Pero si podemos hacer mucho por nosotros mismos, por nuestro pedacito de cielo, y compartir luz en estos momentos de depresión o angustias.
Prepare algo rico que le alegre el alma, o intente cocinar aquella receta que desearía aprender. Mantenga su mente ocupada con cosas alegres y positivas.
¡Quizás, es tiempo de regresar a su Hobby, y crear algo muy creativo!
¿O quizás? ¡Desearía crear ese Journal, o su libro de Recetas!
¿O quizás? ¡Simplemente, se pone a pensar en cosas alegres, bonitas, y positivas!
Relájese, tome la vida con calma. Inicie a leer aquel libro especial y deléitese con su taza preferida… ¡Desconéctese!
O simplemente, relaje su cuerpo y descanse algo más. Disfrute la compañía de sus mascotas. Siéntase bendecido de estar aún vivo.
Si tiene la oportunidad, de conectarse con la naturaleza, hágalo. Quizás tomarse unos días en paseo, le hará muy bien … ¡Desconéctese!
¡Por favor! No deprimirse, no piense que no habrá una salida o solución. Existen personas de luz que trabajan en silencio para luchar contra esa densa oscuridad. No estamos solos. Dios todopoderoso y sus Ángeles siempre están allí, escuchando nuestras oraciones, y pensamientos.
¡No pierdas tu fe!
Si no te desconectas, seguirás en la angustia y nerviosismo de esas noticias horribles que a cada segundo nos ametrallan. Y podrás cometer el error de destruirte a ti mismo, porque tu frecuencia de energía baja, el miedo y la ira producen tener menos luz interior. Y solo producirá un caos en tu mente.
Es tiempo de disfrutar de tu familia, de tu pedacito de cielo, de tu hobby, de ti, y de tus mascotas.
Hoy es tiempo de compartir luz espiritual, sea luz.
Amadriadi Celia Bailes © All Right Reserved.
The Author has registered at Protect My Work
Comments
Post a Comment