TRADUCIR mi página 🇵🇪 TRANSLATE my page 🇬🇧

Es momento de decir basta

 



En aquel momento más difícil de tu vida, es donde reconoces. ¿Si quién está a tu lado? Te ama verdaderamente, o solo te uso a su propio beneficio personal.

Quien ama honestamente, te ayudará sin tu pedirlo, así como tú ayudaras a él. El amor significa sacrificio mutuo. El verdadero amor es un sentimiento, que no piensa solo en sí mismo, sino ayuda a quien ama. El amor nunca podría utilizar, o verlo como un objeto más de su casa, o menospreciar sus sueños, o menospreciarlo al verlo indefenso y frustrado en no tener lo justo en sus manos para hacerse una vida mejor.



¿Entonces? Se inicia a sentir menos amor hacia tu pareja, y más frustración profunda, porque cuentas el tiempo que distes más tú, y lo poco que esa pareja dio a ti (no contar los alimentos, casa, o un lugar donde dormir). ¿Si no el pensar en qué cosa hizo por ti en lo personal, te ayudo con documentos? ¿Te ayudo en el momento que más debía estar allí? ¿Te consoló y confortó? ¿O? ¿Simplemente, te mira como un divertido teatro cómico, al verte sufrir, y desesperarte por el problema que te sucede? ¿Y todos a su alrededor hacer lo mismo? 

Entonces, es allí que te pones a reflexionar, y te dices a ti mismo.

"Es el momento de abrir tus alas."

 Llega ese momento difícil, donde debes decidir, y ves a ese compañero inerte, incapaz de ayudarte más allá, porque primero es él , segundo, tercero, siempre fue él. 

Sabes que deberás dejar mucho, y todo, hasta quizás tu mascota amada, aquel ángel adorable. Así como muchos recuerdos, y sueños no realizados. A ese inerte ser que amaste. 

Tu corazón se arruga fuerte, sientes un dolor profundo que nadie lo sabe más que tú, una frustración inconsolable, y sabes que siempre fuiste sola, en ese lugar donde no es el tuyo. 

Deberás meter todo, lo que puedas llevarte, en tu mochila, y seguir caminando, con tu cabeza en alto. Porque no es un delito haber amado y brindar tu confianza, a un inerte amor.


Los años pesan, y las alas también se vuelven pesadas para abrirse, y volar.

Por favor, no mirar atrás con rencor o dolor, simplemente fue lo vivido, y allí quedo detrás en nuestro camino. El Karma se encarga siempre de todos nosotros.

Recuerda, ¡Dios siempre nos bendice! No lo dudes. No tener miedo cuando abras tus alas … 

Para algunos, recorrer el mundo es aún el inicio. Para otros hemos recorrido mucho, que es tiempo de volver a nuestra tierra, a nuestra ley, a nuestro lugar de origen. Porque un documento de ciudadanía, no arranca nuestras raíces profundas, de donde venimos.

Yo soy Peruana, y seré siempre Peruana.

Respeto a todos los países que abrieron sus puertas, así como lo vivido, y las experiencias buenas, y malas. Pero yo soy Peruana. 

¡Así, como muchos aman su origen!

Es tiempo de tener mi propio espacio, donde me rodee armonía, la calma, seguir mis sueños, mi optimismo, y mis nuevas mascotas. ¡No deseo más sufrir papeles, visas, documentos, leyes aquí y allá, ansiedad, frustración inconsolable de no poder llevar mis mascotas a donde voy, y de siempre sentirme sola! 



¡Es momento de decir basta!

Dios nos bendiga x 

Comments