"Es siempre una experiencia personal, influenciada en distintos grados por factores biológicos, psicológicos y sociales."
Hola.
Anteriormente, hable del "miedo," y ahora comentaré del "dolor."
Te preguntarás, ¿qué cosa tienen en común?
¡Muchísimo!
La frustración se contrae por este dolor y miedo, al no poder realizarse muchos humanos como lo desearían personalmente. La frustración llevará a una depresión, que si no es detectada a su momento, puede sufrir su espíritu, llevando a autodestruirse en el alcohol, drogas, medicinas para dormir, suicidio, y menospreciarse a sí mismo.
Cada ser humano es una consciencia independiente, no somos la imagen igual de nuestros padres o apellidos. No seguimos la carrera que desea nuestra familia, y muchas veces no concordamos con la mentalidad de nuestra familia, y pareja.
Pero, lo más difícil. Es "convivir en la sociedad." ¡Así es!
Son menospreciados y burlados, quienes por decisión propia o su espíritu artístico desean ser jardinero, peinadora, panadero, o artesano. Quienes no desean seguir una carrera en la Universidad, siguen su ingenio y creatividad. Quienes eligieron no trabajar en oficinas ni en agendas de rutina, sino en ser autosuficientes en su propio taller, o desde su casa.
A todos ellos y ellas, les deseo decir: "¡Sigan adelante con coraje!"
No rendirse ante los demás, al final, son ustedes los que se beneficiaran con bienestar armonioso, porque están haciendo lo que los hace ser felices.
Amadriadi Celia Bailes © All Right Reserved.
The Author has registered at Protect My Work
Comments
Post a Comment