Hola.
Estuve ausente por varios días. El internet muy flojo y débil. Así que hice cosas en casa, como pintar paredes, arreglar el jardincito, y organizar mi sitio web, como mi tienda digital.
Estamos con calor en estas semanas. Aunque si el Rey Sol no alumbra, sentimos el calorcito. Mi esposo se siente mejor con el calor, y puede dormir más en las noches con el aire fresco. Ha tomado color sus cachetes, y se alegra. ¡Así es! El rey Sol nos alegra, así como a la naturaleza, sus animales, y mis amigos, los pajaritos que a las 4 am gritan por su comida y agua fresca.
Esta semana estaré subiendo Videos de Audio Libros por mi Canal en YouTube. Así como “arreglaré” los formatos EPUB de mis Ebooks. Bueno de los errores se aprende, y yo no soy perfecta. Simplemente, he aprendido a tomar con calma mi vida, y a sonreír de mis propios errores.
¡Así es! ¡Sigamos adelante!
Espero que tengan una buena semana.
Aun con las noticias de allí y de aquí, de las fotos por aquí y por allá. De las amenazas y odios, de las venganzas que se ve en el mundo. No podemos cambiar muchas cosas en otros. Pero podemos ser luz espiritual desde nuestros pedacitos de cielo. No decaer, siga adelante con sus anhelos, tome la vida con calma, disfrute más de su tiempo, sonría, y recuerde en amarse un poquito más a ti mismo.
Hasta la próxima x
Amadriadi Celia Bailes © All Right Reserved.
The Author has registered at Protect My Work
Comments
Post a Comment