Tiempos de Tensión y Estrés

 


Estamos viviendo momentos consecutivos de ataques a nuestro cerebro y tiene reacciones en nuestro organismo.
¿Algo así como si alguno nos hace cosquillas? Sin tomar pausa y se convierte en un gran problema nervioso…

Las noticias, los canales en social media, en YouTube, blogueros, y personalidades. Están sacando sus unas afiladas con veneno. A cada segundo nos hincan aquí, allá, por allá y demás. ¡Estamos siendo atacados por muchos alfileres como muñecos vudú!

Los más fuertes podrán controlarse, pero al pasar los días, esos constantes ataques desbloquea a todos, siendo iguales en el momento de caer en el estrés y ansiedad.
Los más débiles pensarán no existe salida, y podrán tomar una actitud errónea de auto eliminarse. 
Otros, tendrán mal humor con todos y se volverán impulsivos, creyendo podrán desfogar su frustración interna.
Los pensantes reflexionarán sin lograr una salida lógica, cayendo en la depresión y malestar cerebral.
Otros, seguirán en pie de lucha por no dejarse atrapar por la depresión.

Pero en todos los casos, es una lucha que muchos están como el Hámster, girando la rueda sin llegar a la salida.
El estrés produce dolores de cervical, de músculos, de cabeza. Nos quita el sueño, y las ganas de hacer algo. Nos da pesadez y mal humor. ¡Nos aburrimos de todo y sin un porqué, siempre estanos como los gatos, mostrando las unas en crispados!


¡Por favor, deténgase allí! 

Tome un profundo respiro y cálmese, si cálmese.
Usted ni yo no podremos hacer muchas a nivel de poder mundial, de nuestro país o comunidad. Pero si podríamos hacer mucho, si nos mantenemos en vida y sin estrés. Porque todo esto pasara, y  es que estamos entrando a un nuevo mundo, nuevas reglas, y nuevo método de vida. El antiguo mundo oscuro se quedó atrás, y muchos no desean aceptar que su tiempo se terminó.
Por este motivo es la gran confusión de energías.


En este lapso, por favor mantener su propia armonía. No discutir, relájese y duerma más si su cuerpo se lo pide. Coma algo rico y sonría a usted mismo. De más amor a sí mismo. No se endeude, no sea esclavo de lo que no es eterno, y viva más esta única vida.

Los ejes de nuestro mundo están bailando todos los ritmos en un solo segundo. Dejemos que las cosas se acomoden. Y nosotros mantengámonos alejados del estrés y la ansiedad. ¡Seamos positivos!

¿A esto? No puedo decirles a los que están en medio de guerras y ataques. Simplemente, es tiempo de unirnos en oración y encender nuestras velas por los que están luchando por una enfermedad o la paz de su país.

"Cada día es una página nueva de vida, póngale más ánimo."


Comments